EL APLAZAMIENTO/FRACCIONAMIENTO DE DEUDAS TRIBUTARIAS

Desde Asesoría Jurídica Fiscal de Sevilla Heliópolis queremos explicar que es y cómo podemos hacer frente a las deudas tributarias   Son muchas las ocasiones en las que los contribuyentes, persona física o empresa, por diferentes motivos (falta de liquidez, deficiente planificación fiscal…) no pueden hacer frente al pago de deudas tributarias de diferente índole,…

Leer más

EL CONTENIDO DE LAS FACTURAS. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES PARA PODER INCLUIRLA COMO IVA SOPORTADO.

    Desde Asesoría Jurídica Heliópolis, queremos exponer esta cuestión de relevante incidencia en materia fiscal. Son numerosos los casos en la que nos encontramos que muchos clientes, en su mayoría autónomos, a la hora de entregarnos las facturas para su contabilización y posterior presentación del IVA, nos aportan tickets y simples recibos en los…

Leer más

Bienvenido a Asesoría Jurídica Heliópolis Sevilla

  Desde Asesoría Jurídica Heliópolis, queremos darle la bienvenida a nuestra página web.   Somos una asesoría fiscal y laboral que está ubicada en el barrio sevillano de Heliópolis, además de tener una delegación en Madrid. Contamos con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento fiscal y laboral, tanto para empresas como para particulares.…

Leer más